No sé qué hace allí un tío en calzoncillos, pero no voy a ir a comprobarlo

Grabacion escena cocheUna mujer a lo lejos camina en dirección a nosotros. Se detiene a una distancia prudencial y tras presenciar durante un instante la escena decide cruzar la calle y continuar su camino por la acera de enfrente. No es para menos: Un hombre en calzoncillos vocifera con una botella en la mano mientras hace aspavientos junto a un coche estacionado. Tres personas más están cerca y una de ellas registra el momento con la cámara de su teléfono. Seguramente sean ciudadanos pacíficos a quienes este individuo está amedrentando. Puede que hayan llamado a la policía y estén grabando al susodicho para tener una prueba irrefutable de su conducta violenta.

Grabacion bateria cocheSer prudente nunca está de más, y la mujer que evitó el lugar dando un rodeo obró bien, pero en esta ocasión lo cierto es que ni esas personas estaban en peligro, ni la policía de camino, ni el borracho tan borracho.

Allí tan sólo estaba tomando forma una de las ocurrencias que componen «el Peor Tutorial del Mundo Para Afinar la Batería». Como puede que ya sepas, el humor inteligente y sarcástico se alterna con los chistes más burdos (y esta escena es el caso) en el canal de Músico de M.

8 Respuestas to “No sé qué hace allí un tío en calzoncillos, pero no voy a ir a comprobarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.